Real Madrid

Los 3 motivos de peso por los que Lopetegui quiere a James de vuelta sí o sí

El colombiano está hablando con el Bayern parra que facilite su salida y los alemanes aceptarán si encuentran sustituto

Los 3 motivos de peso por los que Lopetegui quiere a James de vuelta sí o sí
James YT

El cafetero es un futbolista de mucha calidad. Tiene una zurda de oro que aprovecha para los centros y el disparo a media distancia. La pone donde quiere. Su visión de juego y pausa para leer los partidos son dos de sus mejores virtudes. Además, podría encajarlo en multitud de esquemas en función de las necesidades del partido. Sin duda alguna sería un refuerzo de lujo y por eso lo quiere Julen, ssegún reocge Javier López de Munck en defensacentral.

James tuvo dos temporadas bastante regulares con el Madrid. No disputaba los partidos importantes y eso le pasaba factura. En el Bayern pegó un cambio y lideró a los alemanes en los encuentros de gran calibre. Tal es así que, en el enfrentamiento entre los blancos y los muniqueses en semifinales de la Copa de Europa, James estuvo a punto de dejar a los de Chamartín fuera de la competición. Fue el mejor de su equipo y anotó un gol en el Bernabéu. No se esconde en las grandes citas.

Motivo que llega en consecuencia de la anterior. El cafetero no celebró su gol en el Bernabéu ante los blancos a pesar del momento tan decisivo y la importancia de la eliminatoria. Un señor de los pies a la cabeza. Además, James ya ha dejado patente su amor por el Real Madrid en numerosas ocasiones.

VÍDEO DESTACADO: James Rodríguez

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído