Los pendientes que lució Vinicius en su presentación fue de lo más comentado el día que se puso la camiseta del Real Madrid por primera vez

¿Sabías que estos pendientes de Vinicius valen unos 25.000 euros?

La pareja de pendientes pequeños tiene un coste de alrededor de 10.000 y 15.000 la de grandes

¿Sabías que estos pendientes de Vinicius valen unos 25.000 euros?
Vinicius RS

Vinicius ha sido uno de los grandes protagonistas del viernes después de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El joven jugador brasileño de 18 años acaparó todos los focos pero hay algo que eclipsó el blanco radiante su camiseta: sus pendientes. Y es que los brillantes que llevaba agarrados a sus orejas han estado en boca de todo el mundo durante todo el día, según okdiario.

Estos dos pares de pendientes han sido protagonistas durante su firma, presentación oficial y posterior rueda de prensa (se los quitó para pisar el césped). Y claro, estos complementos llamaron tanto la atención que había que comprobar cuánto valía cada uno de ellos. Porque aquí es necesario resaltar que Vinicius llevaba en cada oreja dos pendientes, uno pequeño y otro grande que en el mundo de la joyería se conocen como mele y entourage.

El par de pendientes pequeños, según apuntan joyeros de reconocido prestigio a OKDIARIO, podrían tener un valor de 10.000 euros la pareja, teniendo en cuenta que se tratan de brillantes y de una buena marca. Si estuvieran elaborados por un joyero artesanal podrían valer la mitad.  Por su parte, los dos grandes tienen un valor de hasta 15.000 ambas unidades. Así que en total, el jugador brasileño de 18 años se presentó como nuevo jugador del Real Madrid con unos 25.000 euros en sus orejas.

VÍDEO DESTACADO: Vinicius

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído