Real Madrid

Lopetegui ya tiene a sus propios Neymar, Hazard y Kane

El técnico del Real Madrid es consciente de que maneja una súper plantilla a la espera de los refuerzos que lleguen

Lopetegui ya tiene a sus propios Neymar, Hazard y Kane
Lopetegui descubre su voto para "The Best": ¿Messi o Cristiano Ronaldo? Don Balón

La afición se está empezando a impacientar por la falta de fichajes en el Real Madrid. Se cree que la baja de CR7 es demasiado grande como para no cubrirlo con dos jugadores nuevos, pero hay una posibilidad que no se ha puesto sobre la mesa: Lopetegui puede haber dicho a Florentino que los ‘sustitutos’ están en casa. Hablamos de Asensio, Bale e Isco, según recoge Javier López de Munck en defensacentral.

No es una locura. Los tres son jugadores de una calidad extraordinaria, de perfiles diferentes a los Neymar, Hazard y Kane, pero con capacidad para liderar al Real Madrid.

Isco ha demostrado con España que puede echarse un equipo a las espaldas si este colabora y es capaz de hace girar el juego entorno a él. El malagueño atrae el balón y pone en marcha su sinfonía para jugar y hacer jugar. Si da ese pasito adelante, puede ser perfectamente la referencia del equipo. Incluso en la temporada 2016/17 lo fue durante los últimos meses de competición liguera.

Asensio es un diamante en bruto. Ha dejado durante estas dos temporadas muchos detalles de calidad que hacen indicar el jugador de talla mundial que va a ser. Le falta regularidad, la que puede encontrar si Lopetegui le da galones por la banda izquierda.

Gareth Bale también es un jugador de bandera. Se lesiona demasiado, situación que le ha lastrado demasiado, pero cuando el galés ha estado a tope, ha sido crucial para llevarse varios títulos, sobre todo las Champions de 2014, 2016 y 2018. Puede ser el sustituto más natural de Cristiano Ronaldo. Su potencia física le permite abarcar gran parte de la delantera. Además, posee un gran juego aéreo y golpeo de balón. Es su momento, ahora o nunca.

VÍDEO DESTACADO: Las lágrimas de Lopetegui en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid emocionan a toda la afición

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído