Real Madrid

El Real Madrid aplicará con Hazard la estrategia que utilizarón con Bale

El club blanco sabe que la presión del jugador para salir de Londres juega a su favor

El Real Madrid aplicará con Hazard la estrategia que utilizarón con Bale
Hazard DB

El Real Madrid conoce de primera mano la intención de Hazard. El belga quiere ser jugador del equipo blanco y en el Bernabéu se muestran receptivos a dicho fichaje…siempre dentro de un ‘orden’ económico, jamás pagando los 225 millones de euros que habría pedido el Chelsea en un primer contacto, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

En el Bernabéu, sin embargo, están acostumbrados a este tipo de presiones y, generalmente, suelen acabar con victoria merengue. El caso más evidente por todo el desgaste que supuso y cómo se desarrollaron los acontecimientos es el de Gareth Bale. Una baza, la que se usó con el galés, que volverá a salir a la palestra en el momento en el que el Chelsea decida sentarse a negociar en serio con el Real Madrid por Hazard.

Florentino y José Ángel Sánchez tratarán de convencer a Abramovich usando, entre otros argumentos, el de no reforzar a un rival directo de la Premier. A día de hoy, el City de Guardiola también está muy interesado en Hazard por lo que, a igualdad de condiciones económicas, siempre será mejor vender al belga a la competición española que tenerle de rival en la inglesa.

Este ‘estilo’ de fichaje es algo que ya se vivió en las negociaciones que llevó a cabo el Real Madrid para la compra de Bale pues el Tottenham prefirió venderle a los blancos antes que hacerlo al United, al Arsenal o el propio Chelsea, clubes que suspiraban por su fichaje en aquel 2013.

VÍDEO DESTACADO: Eden Hazard

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído