Real Madrid

¿Sabías que Neymar no quiso ir al Madrid porque estaba Cristiano?

El presidente del Lyon ha confesado la verdadera razón por la que el brasileño no está en el Real Madrid

¿Sabías que Neymar no quiso ir al Madrid porque estaba Cristiano?
Neymar YT

Esta vez ha sido el presidente del Lyon, Jean-Míchel Aulas, el que ha desvelado la razón por la que Neymar no quiso fichar por el Real Madrid. Según él, el ‘culpable’ fue Cristiano Ronaldo, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

«Es un caso difícil de gestionar, en su momento Neymar no quiso ir a Madrid porque estaba Ronaldo. En París él se siente como el número 1 indiscutible y quiere que los demás jugadores también lo consideren así», ha afirmado en L’Equipe el jefe del equipo de Lyon.

Es evidente que era muy improbable que tanto Cristiano como Neymar encajaran en el mismo equipo, ya fuera en el Real Madrid o en el PSG. No hay suficiente espacio en un club para dos ‘gallos’ de semejante calibre.

Sin embargo, sí que sorprende la rotundidad con la que el presidente de un tercer equipo, en este caso el del Lyon, ha hablado sobre la influencia que tuvo Cristiano en el no fichaje de Neymar por el cuadro madridista ¿Quiere decir esto que en el 2019, ya sin Cristiano en el equipo y tras dos temporadas en París, el desembarco de Neymar en el Bernabéu sería más sencillo? Todo apunta a que sí.

VÍDEO DESTACADO: Neymar se resigna a las críticas en las redes y se une al desafío viral que se burla de él

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído