El delantero la pifia en el coche, al estilo Benzema

El Liverpool denuncia a Mohamed Salah a la policía… ¡por usar el móvil al volante!

De ser considerado culpable, la estrella egipcia deberá abonar una multa de 1.600 euros y podría perder puntos en su carnet de conducir

Debe tener el crack un cabreo sarraceno, porque han sido los suyos, los mismos a los que hace grandes en cada partido, los que lo han ‘colocado’.

La estrella egipcia Mohamed Salah podría tener problemas con la policía después de que su club, Liverpool, pasara un video que aparentemente lo mostraba usando su teléfono móvil mientras conducía.

Un portavoz de los finalistas de la Champions League de la temporada pasada reconoció que le hicieron llegar el video a las autoridades, el cual había había circulado en las redes sociales, después de hablar con el jugador.

«El club, después de discutirlo con el futbolista, ha hecho que la Policía de Merseyside tome conocimiento de las imágenes y las circunstancias que rodearon su captura», afirmó el representante citado en la BBC.

«Hemos hablado con el jugador también y nos ocuparemos de cualquier seguimiento interno. Ni el club ni el jugador harán ningún otro comentario sobre este asunto».

Del otro lado, la policía de Merseyside publicó en su cuenta de Twitter que habían recibido la grabación:

«Hemos tenido conocimiento de un video que se cree que muestra a un futbolista usando un teléfono móvil mientras se conduce. Esto se transmitió al departamento correspondiente. Gracias por informarnos».

Salah , que tuvo una primera temporada notable con Liverpool anotando 44 goles en todas las competiciones y abrió su cuenta para esta campaña con un gol en su apertura 4-0 sobre West Ham el domingo, podría ser encontrado culpable de usar su móvil mientras conducía, una multa de hasta £ 1000 ( 1.600 euros) y que podría restarle seis puntos en su carnet de conducir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído