LAS WAGS DE LOS CRACKS DEL FUTBOL

Alvaro Morata se pone como una fiera contra los majaderos que critican la foto en bikini de su mujer

El futbolista acaba de convertirse en padre de gemelos junto a Alice Campello

Alvaro Morata se pone como una fiera contra los majaderos que critican la foto en bikini de su mujer
Álvaro Morata besa a Alice Campello. AM

Uan prueba más de que las redes sociales son también el refugio del tarado. Parapetados en el remolino, proliferan en Twitter, Facebook e Instagram personajes de lo más indeseable.

Son un arma de doble filo. Por un lado, sirven de herramienta indispensable para cualquier rostro conocido que quiera promocionar su trabajo o estar en contacto con sus fans.

Y a la vez, operan como una plataforma donde los temidos «haters» pueden expresar sin pudor sus opiniones, algunas algo hirientes y desproporcionadas. Les ampara el anonimato y eso les da alas para hablar sin tapujos.

Uno de los últimos casos ha sido el de Alice Campello (23 años), la mujer de Álvaro Morata ( Alice Campello y Alvaro Morata; orgullosos padres de gemelos).

Inocente de ella subió una imagen de lo más natural posando en bikini en una piscina.

At ? with @dolcerivaofficial 3 weeks after giving birth ??

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el 20 Ago, 2018 a las 12:20 PDT

Una fotografía que, a priori, no parecía que fuese a ser polémica. La cuestión es que en ella luce tipazo tres semanas después de dar a luz a gemelos, Leonardo y Alessandro, que nacieron el pasado 29 de julio en un hospital de Venecia (Italia).

A algunos de los usuarios de las redes sociales no les gustó la imagen de Campello, al considerar que no representa la realidad de la mayoría de mujeres, que suelen tardar más en recuperar el tipo después de un parto.

«Tengo yo más tripa después de comer», «Solo yo cuando di a luz a un niño estaba flácida, hinchada y con la cara amarilla» y «Di a luz a mis mellizos hace casi dos años y todavía parezco embarazada… ¿en qué mundo vives?» son algunos de los comentarios que le han dejado en su cuenta de Instagram.

Pese a las explicaciones de Campello no cesaron los comentarios por lo que Morata decidió salir en defensa de su mujer:

«Obviamente hacerse una foto en bañador es lo último en lo que piensa ahora, pero hay contratos laborales que hay que respetar. Ha comido de todo durante el embarazo al igual que ahora, pero tiene 23 años y es más fácil recuperarse con su constitución. Ni siquiera entiendo que una persona deba justificarse por el hecho de haber recuperado su figura. ¡Qué envidiosa!».

Como la cosa tampoco cesaba, Morata prosiguió:

«¿Pero qué dices? ¿Qué mensaje? ¿Que una mujer se ha recuperado maravillosamente con 23 años? ¡Vete a hacértelo mirar, qué ridícula!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído