EL DELANTERO QUE BUSCA LOPETEGUI

Real Madrid: Mariano, pendiente de la llamada de Florentino Pérez

Los blancos se reservan el derecho a tanteo, por lo que tienen prioridad antes que otro club

Real Madrid: Mariano, pendiente de la llamada de Florentino Pérez
Mariano Díaz en el Olympique de Lyon. RM

Mal no vendría y el chaval tiene pegada. Las últimas noticias de la prensa que sigue el caso de Mariano Díaz, apunta a que el Olympique de Lyon y Sevilla ya han alcanzado un acuerdo para traspasar al conjunto de Nervión al canterano del Real Madrid.

La suma de la operación sería de 30 millones de euros más cinco millones en variables. El delantero ya tendría todo pactado con el equipo andaluz y firmaría para las próximas cinco temporadas con el club del Sánchez-Pizjuán.

Según cuenta el medio deportivo El Desmarque, el Sevilla ya ha alcanzado un acuerdo con el Olympique de Lyon para traspasar al ex delantero del Real Madrid, Mariano Díaz.

La operación estaría pactada en 30 millones de euros, más otros cinco millones en variables. El delantero ya tendría todo arreglado con el Sevilla para firmar para las próximas cinco temporadas como jugador sevillano.

Sin embargo, el Real Madrid posee en su poder la última palabra sobre el fichaje de Mariano por el Sevilla. El delantero cuando partió al Olympique de Lyon, se fue con unas cláusulas que estableció el conjunto blanco. El Real Madrid se reserva el derecho de recompra del jugador al igualar la oferta que haga el Sevilla u otro club.

El Real Madrid tendrá siempre la primera opción de fichar a Mariano si así lo desea. En todo caso, Florentino Pérez parece haber descartado la posibilidad de repescar al jugador hispano dominicano.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído