Real Madrid

El Real Madrid ya tiene su ‘9’, Mariano vuelve a casa

El club blanco ha oficializado el fichaje del delantero procedente del Lyon

El Real Madrid ya tiene su '9', Mariano vuelve a casa
Mariano DC

Después de que todo se haya desatado en las últimas horas, el Real Madrid ya ha confirmado oficialmente el fichaje de Mariano Díaz para la delantera del equipo de Lopetegui, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

El club blanco ha estado especialmente hábil cerrando una operación magistral en lo deportivo y en lo económico porque se lleva a un futbolista que ha superado los 20 goles en la pasada liga francesa y que, además, conoce la casa blanca. A pesar de que no se habla de cifras en el comunicado, el Madrid abonará 22 millones de euros por su nuevo delantero. Una auténtica ganga teniendo en cuenta los precios de mercado de hoy en día.

El canterano del Real Madrid se marchó el pasado verano a la liga francesa porque así lo consensuó con el entonces técnico merengue, Zidane. En el Bernabéu creían que Mariano necesitaba contar con muchos minutos, algo que en el club blanco no le podían prometer por la enorme competencia que había. Ahora, con un Mariano más maduro y ya sin Cristiano Ronaldo en la plantilla, el Madrid ha considerado que era el momento perfecto para recomprar al delantero y que sea una de las piezas importantes del nuevo proyecto de Lopetegui. El jugador será presentado este viernes en el Bernabéu a partir de las 13.30 horas, según ha informado el propio Real Madrid.

Este es el comunicado del Real Madrid anunciando el fichaje de Mariano:

El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Mariano, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.
 
El jugador será presentado este viernes 31 de agosto, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Mariano pisará el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

VÍDEO DESTACADO: Mariano Díaz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído