LOS CRACKS Y LAS REDES SOCIALES

Real Madrid: La inocente ‘cantada’ de Mariano en su presentación

El delantero podría estrenarse contra el Leganés

Real Madrid: La inocente 'cantada' de Mariano en su presentación
Mariano con el presidente del Real madrid, Florentino Pérez. EP

Es más inocente que un cubo. Pero mete goles y pelea y eso es lo que hace falta. Mariano Díaz fue presentado la tarde de este 31 de agosto de 2018 como nuevo jugador del Real Madrid.

El delantero se mostró tan feliz en su presentación que metió la ‘pata’ y anunció una confidencia de vestuario.

Sin embargo, nadie se lo reprocha, fue parte de la euforia por volver a casa. Mariano ha confesado que estará en la convocatoria para jugar contra el Leganés.

Mariano regresó al Santiago Bernabéu para nuevamente vestir de blanco y llevar en el pecho el escudo del Real Madrid.

El delantero que ahora lleva el dorsal ‘7′ que dejó Cristiano Ronaldo,desveló en mitad de la rueda de prensa de su presentación que, Julen Lopetegui lo va a convocar para el partido de este sábado ante el Leganés.

«El entrenador decide si juego mañana. Me ha convocado y estoy con la ilusión de dar el máximo», dijo inocentemente el joven canterano madridista. Las palabras de Mariano hacen pensar que podría debutar este sábado ante su gente en el templo blanco.

El nuevo atacante merengue se mantuvo durante toda la semana entrenando con el Lyon antes de que se oficializara su traspaso a la entidad madridista. De esta manera, está en plenitud de condiciones para ver sus primeros en cuanto Lopetegui lo desee.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído