Real Madrid

Una vergüenza: ¡A Vinicius le han mordido la cabeza!

Lamentable acción del capitán del Atlético de Madrid B en un lance del derbi de filiales

Vinicius Jr. ha sido el gran protagonista en lo positivo y en lo negativo en el derbi de filiales celebrado este domingo en el Cerro del Espino. El brasileño ha sido la estrella del partido con dos golazos y una serie de detalles técnicos que han asombrado a todos, pero también ha sido víctima de una feísima agresión por parte del capitán del Atlético de Madrid B, Tachi., según reocge Raúl Gutiérrez en defensacentral.

En un lance del partido, el futbolista rojiblanco ha demostrado que los valores de Simeone y su Atlético son inculcados a sus jugadores desde bien jóvenes: dar patadas, agredir y provocar a los rivales es su seña de identidad. Tras un agarrón que se convertía en la enésima falta cometida sobre Vinicius en el partido, el brasileño intentó zafarse de su oponente sin que éste se lo permitiera.

Y lo peor de todo es que, no contento con eso, Tachi le soltó un mordisco en la cabeza al futbolista del Real Madrid sin venir a cuento. ¿El resultado? Amarilla para los dos jugadores, a pesar de que el árbitro estaba delante. Vinicius ya empieza a saber lo que son los arbitrajes en España… La pregunta es: ¿Actuarán de oficio los comités para sancionar esta horrible agresión que está dando la vuelta al mundo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído