CRACKS DEL FUTBOL

Qué les dijo Victoria Beckham a sus hijos cuando saltó el rumor de que su padre le pone cuernos

David Beckham fue acusado a principios de año de mantener una relación extramatrimonial

Qué les dijo Victoria Beckham a sus hijos cuando saltó el rumor de que su padre le pone cuernos
David y Victoria Beckham. EP

Hay gente para todo y alguno o alguna capaz de salir casi sin mancha del lugar más embarrado (El momento desapercibido del beso de Elton John a David Beckham en la boca).

David y Victoria Beckham son una de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo. Sin embargo, durante años han enfrentado constantes noticias de ruptura y problemas en la relación (¿Sabes cuál es el tratamiento de belleza favorito de Victoria Beckham?¡Te sorprenderá!).

Tal fue la magnitud de los rumores de una supuesta infidelidad de David Beckham a principios de este 2018 que la ex Spice Girl se vio obligada a tener una difícil conversación con sus hijos.

Victoria Beckham fue elegida para protagonizar la portada de la próxima edición de la revista Vogue para conmemorar sus 10 años en la industria de la moda.

Durante la entrevista la diseñadora confesó que debió reunir a Brooklyn, 19, Romeo, 16, Cruz, 13, y Harper, 7 para desmentir los «dolorosos comentarios» publicados en los medios de comunicación y darles tranquilidad sobre la estabilidad de su matrimonio.

Una fuente reveló a The Sun que los Beckham intentan mantener una relación transparente y abierta con sus hijos pero que «los comentarios sobre el estado de su matrimonio y las declaraciones ridículas de una infidelidad de David son extremadamente dolorosos y potencialmente angustiantes para sus hijos» y añadió:

«Aunque públicamente mantienen un frente unido y se ríen de los rumores detrás de puertas cerradas se lo toman con mucha seriedad».

«Después de este último escándalo, una vez más tomaron la decisión de ser honestos con sus hijos y les aseguraron que su padre no fue infiel».

Por su parte, David Beckham también participó de la entrevista con Vogue pero el ex jugador del Manchester optó por no abordar el tema de la infidelidad y solamente tuvo palabras de elogio para su esposa.

Los hijos de la famosa pareja también fueron fotografiados para la publicación.

David y Victoria Beckham recientemente festejaron 19 años de casados y actualmente se encuentran disfrutando de unas vacaciones en familia en el sur de Francia donde fueron vistos muy románticos y cariñosos bordo de un lujoso yate.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído