Estrellas del fútbol

Piqué se llevará una condena ejemplar por conducir sin puntos del carné

El futbolista del Barcelona está a la espera de una comunicación oficial de la DGT al juzgado para conocer su condena por conducir sin puntos del carné

Piqué se llevará una condena ejemplar por conducir sin puntos del carné
Piqué al volante RS

Gerard Piqué pronto conocerá la sanción que la ley le impondrá por conducir sin puntos en el carné. El futbolista del FC Barcelona fue cazado hace unos días por la Guardia Urbana conduciendo su coche sin permiso, una acción que le puede acarrear graves consecuencias…, segñun defensacentral.

El juez que está investigando el caso de Piqué por un delito contra la seguridad vial ha reclamado a la DGT (Dirección General de Tráfico) que aclare si se le comunicó personalmente al futbolista la pérdida de todos los puntos del carné, tal y como establece la ley. En cuando este formalismo quede resuelto, el defensa del Barcelona se enfrentará a una sanción que puede ir desde una multa hasta seis meses de cárcel pasando por la posibilidad de realizar horas de servicios a la comunidad.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha informado este lunes de que el titular del juzgado de instrucción número 27 de Barcelona ha solicitado a la DGT la información necesaria para saber cómo debe proceder con el defensa culé. Cuando se produzca la comunicación oficial, se tomará una decisión sobre el castigo que se debe imponer a un Gerard Piqué que es reincidente en cuestiones viales y en problemas con las fuerzas del orden de la ciudad condal.

Y es que no es la primera vez que el zaguero catalán tiene problemas con la policía. En marzo de 2015 fue multado con 10.500 euros por increpar a unos agentes de la Guardia Urbana que habían multado a su hermano por estacionar de manera incorrecta. Además, sus infracciones por Barcelona al volante son conocidas por todos en la ciudad condal. De hecho, si no fueran ciertas aún tendría puntos para poder seguir conduciendo. Merece un castigo ejemplar.

VÍDE DESTACADO: El extraño momento entre Piqué y una reportera de ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído