CRACKS DEL FUTBOL

‘Sálvame’: El ‘momento Chabelita’ de Piqué con una reportera en la puerta de su casa

Laura Lago 'caza' al futbolista del Barça tras ser pillado sin puntos en el carnet de conducir

Gérad Piqué ha sido noticia este fin de semana después de ser denunciado por la Guardia Urbana de Barcelona al ser pillado conduciendo un turismo sin tener puntos en su carnet de conducir (Empaplean a Gerard Piqué por conducir su coche sin puntos en el carnet).

El juez que investiga al futbolista del Barça por un delito contra la seguridad vial ha pedido a la DGT que aclaré si le comunicó personalmente la pérdida de puntos, como se establece la ley (Shakira cede y acepta resignada la orden de Gerard Piqué de cortar con Maluma).

Pues bien, este lunes la reportera de Sálvame Laura Lago ha protagonizado un surrealista momento con el zaguero culé digno de Chabelita. Las cámaras de Telecinco ‘cazaban’ al jugador a su llegada a casa y la periodista mantenía una conversación de cinco minutos.

«Me ha llamado muchísimo la atención su reacción. Ha tenido una oportunidad única para demostrar arrepentimiento y me consta que el club le ha dado un toque a través de su entrenador».

Eso ha dicho Laura Lago antes de que el programa emitiera la secuencia completa.

Piqué llegaba sin llaves a su domicilio en la bicicleta eléctrica.

«Ahora si que lo estás haciendo bien, no como el viernes Gerard. Has aprendido la lección. ¿Tú estabas informado que no tenías puntos? ¿nos lo puedes confirmar?».

Eso preguntaba Lago a lo que él permanecía en silencio.

«¿Lo sabías o no? Porque sabes que eres ejemplo para muchos niños… ¿te arrepientes, quieres pedir disculpas?, ¿crees que la prensa se pasa contigo?, ¿el club está molesto?».

Seguía insistiendo ella provocando la risa de Piqué, que instantes después se ponía en contacto con alguien por el móvil para pedir que le abrieran la puerta porque le «estaban bombardeando de preguntas».

«Al final esto es un delito, te pueden pedir seis meses de cárcel o te podemos ver pintar una fachada», proseguía Lago provocando, de nuevo, la risa de Piqué que negaba con la cabeza.

«Al final nos afectas a los otros conductores también si tu tienes una conducción temeraria».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído