Futbol

¿Sabes por qué Benzema es mucho más decisivo que Messi en la Liga?

Messi ha necesitado muchos más remates a portería para marcar la misma cantidad de goles de Benzema

¿Sabes por qué Benzema es mucho más decisivo que Messi en la Liga?
Messi y Benzema DC

Karim Benzema vive un extraordinario momento en el Real Madrid. Lejos parecen quedar los recuerdos de sus dos temporadas anteriores. Los números del francés son mejores que los de Lionel Messi en este inicio de temporada. Benzema ha sido más efectivo que el argentino en al número de remates a puerta que necesita cada uno de ellos para marcar gol, según defensacentral.

El delantero francés vive un inicio de temporada de ensueño en el conjunto blanco. La relación de remates y goles de Benzema es brutal, en ocho remates al arco ha logrado marcar cuatro goles. Números que son más efectivos que los de Lionel Messi.

El argentino ha necesitado de 16 remates a portería para igualar la misma cantidad de goles de Benzema. Lo que demuestra la efectividad goleadora de Karim ante el alto de remates que tiene que hacer Messi para marcar cuatro goles.

Los goles de Benzema han sido decisivos para que el conjunto merengue haya conseguido los tres puntos tanto en Montilivi ante el Girona como en el Santiago Bernabéu frente al Leganés. Sus goles han ayudado a desatascar al Real Madrid. El gol de penalti de Montilivi ayudó a que los blancos se pusieran arriba en el marcador después de que iniciaran el partido perdiendo. Lo mismo sucedería ante el Leganés, marcó el segundo tanto que le daba la ventaja definitiva al Real Madrid para llevarse los tres puntos ¡Karim está que se sale!

VÍDEO DESTACADO: Las palabras de Messi que indignan al Real Madrid

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído