Real Madrid

Incluso con el VAR, al Real Madrid le siguen ‘friendo a palos, tarjetas y faltas’ en cada partido

Más tarjetas y faltas pitadas para el Madrid que para el Barça

Incluso con el VAR, al Real Madrid le siguen 'friendo a palos, tarjetas y faltas’ en cada partido
Patada a Ramos DC

Ni el VAR salva al Real Madrid de la cantidad de tarjetas amarillas que tiene hasta ahora, algo que sí le está marchando bien al Barcelona. Los blancos han recibido más de la mitad de tarjetas que el Barça hasta la fecha, una diferencia abrumadora por la que se queja el madridismo y, con ellos, también los jugadores del Madrid, según defensacentral.

Los árbitros parecen ser más permisivos con el Barcelona y muy rigurosos con el Real Madrid en cuanto a faltas señaladas y tarjetas amarillas. El equipo merengue ha acumulado en tres partidos cinco tarjetas amarillas; en un total de 33 faltas cometidas a sus rivales. Mientras que al Barcelona en la misma cantidad de partidos, sólo se le han sacado 2 cartulinas amarillas; en un total de 23 faltas ejecutadas.

Lo que nos lleva a un promedio de una tarjeta amarilla por cada 6,6 infracciones cometidas por el Real Madrid. Mientras que, el promedio del Barça, es de apenas una tarjeta por cada 11 faltas cometidas. Esto habla de la pasividad de los colegiados con los culés y que el VAR no entra en este tiepo de ocasiones para verificar que una tarjeta está siendo bien señalada por el colegiado. Como siempre, los culés siempre salen favorecidos en este tipo de cuestiones.

VÍDEO DESTACADO: Amrabat tras el España-Marruecos: «El VAR es una mierda»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído