Real Madrid

La hija de Florentino Pérez reabre su restaurante un año después de cerrarlo por ser ruinoso

La hija de Florentino Pérez reabre su restaurante un año después de cerrarlo por ser ruinoso
Florentino y su hija RS

María Ángeles Pérez Sandoval ‘Cuchy’, la hija del presidente del Real Madrid, ha retomado su sueño de dirigir El Babero, un restaurante que cerró hace un año al no poder afrontar las continuas pérdidas que generaba. Eso sí, lo intenta en una nueva ubicación con mucha más proyección: de las Tablas a la Milla de Oro de Madrid, según informalia.

La hija de Florentino Pérez inauguró su nuevo El Babero el pasado 2 de septiembre, tal y como ella misma anunció en las redes sociales. «Hoy es el día! Abrimos a las 13h llenas de ilusión y de cositas ricas!!! Hoy sí que sí, podemos decir ‘Ven y ponte el babero», decía emocionada. Se trata de un local con paredes de ladrillo visto, altas mesas de madera y taburetes acolchados que recuerda a la estética industrial. Ofrecen una carta de comida mediterránea que fue muy aplaudida en su anterior periodo.




 

Cuchy, hija de Florentino Pérez y María Ángeles Sandoval (‘Pitina’), fallecida en 2012, es periodista pero su verdadera vocación es la cocina, una pasión que heredó de su madre: «En mi familia siempre se ha comido y cenado mucho fuera de casa (menos los fines de semana, que siempre comíamos los sábados en casa de la abuela materna y los domingos en casa de la abuela paterna). La educación gastronómica la he heredado de mi madre, de mi abuela y de mi bisabuela», dijo en una de las pocas entrevistas que ha concedido.

Y si de Pitina heredó el gusto por la cocina, de su padre heredó la vena empresarial, pues este restaurante no es el único negocio que tiene. Cuchy también es socia de una empresa de venta de flores on-line, centrada en la decoración del hogar y encargos para bodas. Además, también es consejera de una consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas, donde comparte decisiones con el matrimonio formado por la presentadora Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas y cuyo principal cliente es el Real Madrid.

Cuchy está casada con Jesús Martín Buezas, nieto del fundador de la empresa de autobuses La Sepulvedana y consejero delegado de Green Capital Power. En 2005 nació su primera hija.

VÍDEO DESTACADO: Florentino Pérez

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído