Real Madrid

¿Qué posibilidades tiene Mariano de debutar en San Mamés?

El delantero está entrenando para ser titular contra el Athletic

¿Qué posibilidades tiene Mariano de debutar en San Mamés?
Mariano DC

Mariano Díaz tiene muchas opciones de ser titular en San Mamés. El delantero de Premiá de Mar se está machacando en cada entrenamiento y demostrando una efectividad de cara a portería realmente impresionante. Lopetegui se lo piensa y podría darle la alternativa el próximo sábado día 15 en uno de los estadios más importantes del fútbol español, según defensacentral.

Lopetegui quiere ir despacio con él pero ha quedado impresionado con sus prestaciones. En cada entrenamiento, el ‘7’ blanco ha demostrado un vigor fisico tremendo, unas ganas de comerse el mundo fuera de lo común y, sobre todo, una puntería tremenda en cada entrenamiento. Al míster le ha impresionado la facilidad que tiene el delantero para meter gol sin apenas despeinarse.

El Athletic es un rival que le va bien al hispano dominicano. La llegada de Berizzo ha convertido al Athletic en un equipo más ofensivo, que descuida su línea de retaguardia y al que le cuesta cubrir su espalda. Ahí, un jugador potente como el canterano puede tener mucho que decir. Si Lopetegui considera que Bale debe descansar, el ex del Lyon ya está preparado.

Mariano ha llegado al Santiago Bernabéu para ser un hombre importante, para ser un ariete que colabore y que ayude a olvidar a Cristiano Ronaldo. Su profesionalidad es intachable. No ha parado de entrenar durante todo el verano en solitario y en el Lyon a la espera que se cerrase su fichaje por el Madrid. La forma la tiene y solo es cuestión de tiempo ¿le llegará la hora en San Mamés?

VÍDEO DESTACADO: Mariano Díaz

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído