"Se ha puesto muy nervioso"

‘Sálvame’ persigue a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez por Turín y pasa esto…

Kike Calleja viaja a Italia para hablar con la pareja: "Le ha incomodado nuestra presencia"

'Sálvame' persigue a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez por Turín y pasa esto...
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez RS

Desde que Cristiano Ronaldo decidiera marcharse del Real Madrid y hacer las maletas rumbo a Turín tras su fichaje por la Juventus, tanto él como su pareja Georgina Rodríguez se han convertido en personajes del universo Sálvame, según ecoteuve.

Parte del equipo del programa de Telecinco, con Kike Calleja a la cabeza, llevan días desplazados en la ciudad italiana para poder conocer los últimos movimientos de la pareja. Incluso, el espacio presentado por Carlota Corredera viajó hasta Jaca, ciudad natal de la joven, para saber cómo es su relación con algunos de sus familiares.

Calleja ha conectado en directo con el plató de Sálvame para contar la reacción de Ronaldo tras ver las cámaras del programa. El futbolista no ha respondido a ninguna de las preguntas, aunque según el reportero le «hemos incomodado mucho» y «se ha puesto muy nervioso». Además, Kike Calleja aseguraba que «en cuanto le han comunicado al deportista la presencia de medios ha decido salir con otro coche distinto de la vivienda»

VÍDEO DESTACADO: Los nominados para The Best al mejor jugador son: Cristiano, Modric y Salah

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído