Real Madrid

Tebas ve a Neymar o Mbappé en el Real Madrid pronto

El presidente de la LFP cree que el París Saint-Germain será sancionado

Tebas ve a Neymar o Mbappé en el Real Madrid pronto
Tebas DC

Javier Tebas llenó de esperanza al madridismo al asegurar en los micrófonos de Onda Cero que la FIFA va a sancionar al PSG por saltarse el ‘Fair Play Financiero’: «Estoy convencido que hacen trampas. No tengo duda que serán finalmente sancionados», aseguró, según defensacentral.

Si finalmente este hecho se produjera, la puerta para fichar a una de las dos grandes estrellas del conjunto parisino se abriría de par en par. El Real Madrid quiere a Neymar o Mbappé para la próxima temporada. Uno de los dos recalará en el Santiago Bernabéu a cambio de una fuerte suma de dinero. Florentino Pérez romperá la barrera de los 100 millones y presentará a bombo y platillo al verdadero recambio de Cristiano Ronaldo.

Pero, para que eso suceda, habrá que esperar a 2019 y, en principio, a que el París Saint-Germain sea sancionado de manera definitiva. Una multa para el club francés podría conllevar su expulsión de la Liga de Campeones o bien la obligatorierad de vender a varios de sus cracks para cuadrar las cuentas de Nasser Al-Khelaifi.

La Premier League complica el fichaje de Neymar

Neymar Júnior
 quiere jugar en la Premier League la próxima temporada. Según asegura ‘Daily Express’, el brasileño está deseando jugar el próximo año en la Liga inglesa después de vivir la experiencia de jugar en la Liga española y en la Ligue 1 en las filas del París Saint-Germain. Neymar tiene ofertas de Chelsea y Arsenal

Según este medio inglés, los dos equipos de Londres tienen el dinero preparado para fichar a la estrella del París Saint-Germain el próximo verano. 
Chelsea y Arsenalaumentarían el sueldo que percibe Neymar en el París y, además, pagarían, al menos, los 222 millones de euros que los parisinos pagaron al Barcelona en el verano de 2017 para llevarse al crack brasileño.

En todo caso, deportivamente, Chelsea y Arsenal se la ‘jugarán’ este año si quieren tener opciones de firmar al ex del Barça. Para conseguirlo, ambos deberán clasificarse para la próxima Liga de Campeones, competición que esta temporada ni siquiera están disputando. Neymar nunca jugaría la Europa League para alejarse del foco de la mejor competición del mundo de clubes.

Pese a los rumores, el Real Madrid no se inmuta y tiene claro que tiene la sartén por el mango en el asunto de Neymar. Florentino Pérez cuenta con el ‘sí’ oficioso del futbolista que quiere jugar en el Real Madrid para aspirar al Balón de Oro en los próximos años. Neymar quiere aspirar, temporada tras temporada, a levantar la Liga de Campeones y la preciada pelota dorada que se otorga al mejor jugador del mundo cada año.

VÍDEO DESTACADO: Neymar marcó este golazo…¡y lo celebró al estilo de su amigo Cristiano!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído