Real Madrid

Ramos le lanza su propio ‘zasca’ a Diego Torres

Sergio Ramos escuchó atentamente la pregunta de Diego Torres y se burló de lo que le hizo Isco: "yo sí te voy a responder", comentó entre risas

Ramos le lanza su propio 'zasca' a Diego Torres
Ramos y Diego Torres DC

Sergio Ramos le mandó un buen ‘zasca’ al personaje que cabreó ayer a Isco Alarcón. El plumillas de El País, Diego Torres, se fue ‘calentito’ a casa tras preguntarle al crack malagueño una de sus preguntas malrolleras. Hoy, el capitán se ha burlado de ello, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

El capitán del Real Madrid y de la selección española se metió en el ‘lío’ entre Isco Alarcón y Diego Torres. Al periodista de El País le cayó otro ‘zasca’ al preguntarle al sevillano. El periodista lanzó su pregunta y Sergio la escuchó atentamente. Cuando ha terminado, Ramos ha soltado un «Yo a ti sí te voy a responder (risas)«, en alusión a lo que sucedió ayer con el malagueño.

Ayer Isco se las tuvo ‘tiesas’ y le mandó un buen ‘bofetón’ a Diego Torres. Hoy Sergio Ramos le ha mandado un nuevo zasca por querer pasarse de listillo en el ambiente de la selección y en especial con los jugadores del Real Madrid. Conocida es su fobia antimadridista…¡Le está bien por bufón! 

Sergio Ramos ha dejado muchos titulares interesantes en su rueda de prensa y ha pasado revista acerca de todo sobre la selección en los primeros días con Luis Enrique. El de Camas fue claro y sacó el brazalete de capitán a pasear…

VÍDEO DESTACADO: El soberano palo que le suelta Isco al periodista Diego Torres (El País) en plena rueda de prensa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído