WAGS Y FUTBOL

Georgina Rodríguez replica con un selfie en lencería a quienes montan bulla con su familia paterna

Cristiano Ronaldo se va con la bella a Mónaco y pasa de polémicas cutres

Georgina Rodríguez replica con un selfie en lencería a quienes montan bulla con su familia paterna
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodíguez y Cristiano Jr en Mónaco. EP

Cristiano Ronaldo ha llegado ya a ese estado en el que el run-run de los periodistas ni se escucha. Y Georgina, bella, maciza y rica, se pone el mundo por montera.

La modelo y su novio han dejado atrás la polémica suscitada por la dramática situación de los familiares de la joven y han disfrutado de un fin de semana en Mónaco acompañados por el hijo del futbolista, Cristiano Jr.

Desde la ciudad monegasca han compartido una serie de imágenes mostrando los momentos más divertidos de su estancia allí y, como no, presumiendo de cuerpazo.

Y es que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son muy aficionados a lucir su cuidada figura en Instagram.

Si la joven de Jaca se marca un selfie en lencería, su chico no es menos y sube a la red social un posado de cuerpo entero en bañador.

Eso sí, Gio es un tanto más intensa que el jugador de la Juventus y lo demuestra acompañando la instantánea con una frase de Frida Khalo: «Vive la vida con quien te dé la vida», escribe. Ronaldo, por su parte, dice: «Vitamina D».

El conjunto que lleva Georgina ha llamado la atención en las redes sociales, dado que no se trata de un bikini al uso, sino que es un sujetador de transparencias y encajes en blanco y negro de la firma Intimissimi, cuyo precio ronda los 36 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Vitamina D ?????‍♂️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 9 Sep, 2018 a las 4:07 PDT

Entre posado y posado, también hay tiempo para jugar con Cristiano Jr. en el mar, como enseña Georgina a sus seguidores con una instantánea en la que aparecen los tres luciendo sonrisa y de lo más felices: «No os puedo querer más», alega la modelo en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

No os puedo querer más ?? #happyDay #❤️ @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 9 Sep, 2018 a las 4:09 PDT

Cristiano y Georgina muestran así que su relación marcha mejor que nunca y que no les han afectado las críticas a la guapa morena, que ha sido acusada de abandonar a su familia paterna, quienes están en una situación desesperada, según ha asegurado Sálvame.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído