Real Madrid

Así es el informe con virtudes y defectos de Zielinski que maneja el Real Madrid

El equipo blanco considera exagerado el precio de 65 'kilos' que piden por él a pesar de tener buenas referencias del jugador polaco del Nápoles

Así es el informe con virtudes y defectos de Zielinski que maneja el Real Madrid
Zielinski DC

La noticia saltó durante la jornada de este domingo. En Italia aseguraban que el Real Madrid estaba interesado en el fichaje del centrocampista del Nápoles, Zielinski. El único problema, el de siempre, su precio. Los periódicos italianos cifraban su salida en 65 millones de euros, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

Puede que este futbolista polaco de 24 años (por edad encaja perfectamente en el perfil de fichajes que gustan en el Bernabéu) sea algo desconocido para el gran público pero no para el Real Madrid. De hecho, en Chamartín hay informes con sus condiciones, con sus PROS y CONTRAS, y Defensa Central ha tenido acceso a los apuntes más importantes que hay sobre este jugador en la casa blanca.

En primer lugar, lo que más se destaca en el Real Madrid de este jugador es su buena capacidad para regatear. Y no solo eso, también gusta mucho su buen golpeo desde fuera del área y su facilidad para dar pases, tanto en profundidad como en corto. Es un jugador que ayudaría, más si cabe, a mejorar un balón parado en el que ya mandan jugadores como Modric, Kroos o Bale. Por tanto, Zielinski sería otra bomba en ese sentido para los rivales.

Al igual que el informe destaca los aspectos positivos del jugador también hay cosas que se consideran mejorables en su forma de jugar. La pugna por los balones aéreos no es precisamente la mejor de sus virtudes a pesar de que no es un jugador bajo, mide 1.80 de estatura. Además, tampoco es destacable su capacidad para recuperar balones divididos en entradas ni su finalización de cara al marco contrario. Son los tres aspectos que menos gustan de Zielinski en el Bernabéu.

Lo que es evidente es que si el precio del jugador fuera inferior a esos 65 ‘kilos’ que reclama el Nápoles el Madrid se podría plantear su incorporación. Sin embargo, a día de hoy, una inversión tan importante parece completamente descartada en el Bernabéu…a pesar de que ha comenzado la temporada como un cañón, con 2 goles en los tres partidos que ha jugado en el Calcio.

VÍDEO DESATACADO: Piotr Sebastian Zielinski ‘Talento’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído