El Madrid espiará a Lozano en el Camp Nou

El Real Madrid se interesa por Hirving Lozano

El club blanco quiere verle en directo en el debut de su club, el PSV, en la Liga de Campeones

El Real Madrid se interesa por Hirving Lozano
Hirving Lozano DC

Seguramente sea uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección de los que juegan en Europa…y que todavía no milita en un gran club. Se trata de Hirving Lozano, delantero mexicano del PSG, de 23 años, que gusta mucho en el Real Madrid y por el que los blancos estarían dispuestos a hacer un esfuerzo para ficharle de cara al próximo curso, según recoge Rubén Gómez en defensacentral.

A pesar de que la liga holandesa es un gran vivero del que han salido grandísimos jugadores, de hecho, el propio Real Madrid ha decidido por segundo año consecutivo que Odegaard, una de sus más firmes promesas, se foguee allí, en el Bernabéu quieren ver en acción a Lozano en escenarios más grandes, en competiciones más duras.

Por eso, el escaparate de la Champions va a ser elegido por los blancos para hacerle un seguimiento muy especial al jugador mexicano. De hecho, según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid va a mandar a varios ojeadores al Camp Nou para ver en acción a Lozano en el partido ante el Barcelona del próximo martes día 18 de septiembre.

Es evidente que en el Bernabéu tienen informes detallados del juego de Lozano pero poder disponer de una valoración tras un seguimiento sobre el mismo césped es otra cosa. Por eso, en el Madrid se han marcado la fecha de su visita a Barcelona como un día perfecto para ver qué puede hacer el jugador mexicano ante los Piqué, Umtiti o Ter Stegen. Si Lozano es capaz de armarla en el Camp Nou conseguiría que el Madrid aumentara el interés en su contratación…y empezar a tener el cariño del madridismo. Todo suma.  

VÍDEO DESTACADO: Hirving Lozano ‘El Chucky’ ‘Pachuca

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído