Fútbol

Esta es la historia detrás de la imagen más tierna del fútbol brasileño

Tiene 11 años, su capacidad visual está disminuida en un 90% y todos los fines de semana va a ver al Palmeiras con una compañía especial

Nicolás es fan del fútbol y seguidor del Palmeiras. Sin embargo, sus ojos solo captan el 10% de lo que sucede ante ellos y por eso le es imposible seguir un partido si no hay alguien junto a él que le cuente lo que sucede en el verde césped, según infobae.

Esta discapacidad no le impide ausentarse a las gradas del Alianz Parque, estadio de su equipo favorito, en donde fue captado este fin de semana por las cámaras de televisión.

El niño de rulos fue grabado junto a su madre, quien los fines de semana los lleva a la cancha y le relata al oído los partidos. Además, el joven cuenta con la ayuda de toda la hinchada, cuyos gritos y aliento lo entusiasman a continuar yendo al estadio.

Silvia Grecco, madre de Nicolás, publicó en las redes sociales un video en el que se lo ve feliz, ante el ensordecedor canto de la afición del Palmeiras, que este domingo venció al Corinthians 1 a 0 y se colocó tercero en el Brasileirao a tres puntos de la cima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído