Selección

Luis Enrique sucumbe ante el talento: Seis madridistas en el once inicial de España ante Croacia

Carvajal, Nacho, Ramos, Ceballos, Isco y Asensio saltarán al césped como titulares

La nueva selección española de Luis Enrique está a punto de afrontar su segundo compromiso de la UEFA Nations League. La Roja jugará en el estadio Martínez Valero de Elche ante la subcampeona del Mundial –Croacia– con el objetivo de sumar el segundo triunfo consecutivo tras la histórica victoria en Wembley ante Inglaterra, según defensacentral.

El partido ante la selección del madridista Luka Modric será el primer encuentro de Luis Enrique como seleccionador en territorio español. Hace unos minutos el asturiano oficializó la alineación titular de su equipo, con unas modificaciones respecto al partido jugado ante los ingleses. 

El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, entra por primera vez en el once titular de la selección en lugar de Thiago. Vuelven a jugar desde el primer minuto los cuatro madridistas que fueron absolutos protagonistas en Wermbley: Carvajal, Nacho y Sergio Ramos en la zaga, con Isco en ataque. Marco Asensio, que fue suplente ante Inglaterra (entró en el 86′ en lugar de Iago Aspas) vuelve también a la titularidad.
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído