Estrellas del fútbol

¿Sabes cómo nació el pique entre Cristiano y Messi?

En el United 'picaban' a Cristiano comparándolo con Messi

¿Sabes cómo nació el pique entre Cristiano y Messi?
Messi y Cristiano YT

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo mantienen una rivalidad de por lo menos 10 años por la supremacía del futbol actual, pues existen voces divididas que consideran a uno o a otro como “el mejor del mundo”.

Este debate cobró auge a partir de que el portugués fichó con el Real Madrid, club en el que permaneció nueve años; sin embargo, desde que militaba en el Manchester United ya competía con ‘La Pulga’, según espn.

El futbolista inglés Peter Crouch, quien sigue en activo y milita en el Stoke City, suele colaborar escribiendo artículos para el periódico ‘Daily Mail’, en donde cuenta anécdotas y su percepción de cómo ha cambiado el futbol en los últimos 20 años, y en esta ocasión hizo una revelación en torno a Cristiano Ronaldo.

Crouch explicó que su amigo y excompañero de selección inglesa, Rio Ferdinand, un símbolo del United, le platicó intimidades del vestidor de los ‘Red Devils’ relacionadas con el portugués, quien solía ponerse frente a un espejo y por ello era provocado por sus compañeros, quienes le decían que Lionel Messi era mejor que él.

“Rio Ferdinand nos contaba historias sobre cómo Cristiano se paraba frente al espejo desnudo, pasaba sus manos sobre su cabello y decía ‘wow, qué hermoso soy’.

“Los otros jugadores del United intentaban bajarle los humos: ‘como sea, Lio Messi es mejor jugador que tú’, y él encogía sus hombros y sonreía nuevamente: ‘oh, sí, pero Messi no luce así’”…

La revelación de Crouch en su faceta de ‘articulista’ causó gran revuelo y de paso confirmó los rumores que aseguran que Cristiano tiene una obsesión por demostrar que es superior a Lionel Messi.

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo vs Leo Messi: ¿Quién es mejor futbolista?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído