Estrellas del fútbol

Cristiano se lleva un palo made in Bilbao

Goikoetxea le llama "egocéntrico" y asegura que el Madrid "juega más tranquilo sin él"

Cristiano se lleva un palo made in Bilbao
Cristiano Ronaldo YT

Jon Andoni Goikoetxea ha atacado a Cristiano Ronaldo en una entrevista en Radio Marca. El ex jugador y entrenador del Athletic ha asegurado que la salida del portugués terminará siendo beneficiosa para el Real Madrid: «Es muy egocéntrico. El Madrid va a jugar más tranquilo este año y creo que será un rival todavía más fuerte», ha asegurado, según defensacentral.

¿Cómo ves el Athletic-Real Madrid?

«Estos partidos siempre tienen tensión. Ahora Cristiano Ronaldo ha quitado un peso tremendo a todos, es muy egocéntrico en todo y creo que eso va a dejar al Real Madrid mucha tranquilidad. Eso se está viendo ahora, juega más relajado y tranquilo».

¿Quién llega más condicionado al partido?

«El Madrid tiene una regularidad tremenda, el Athletic no ha hecho buenos partidos en San Mamés pero yo creo que contra el Madrid siempre da buena imagen y la motivación es especial. Se va a ver un gran partido. Espero que Aduriz llegue y que Iñigo Martínez pueda jugar en defensa. El Madrid es favorito pero será un partido igualado».

Partido de España contra Croacia

«Hicimos un gran partido, creo que la entrada de Luis Enrique nos va a dar mucho. Conseguimos ganar en Inglaterra 37 años después. Ayer contra Croacia, España fue un rodillo contra la subcampeona del mundo. Los croatas empezaron muy bien, Carvajal salvó un gol, llegó el golazo de Saúl y, a partir de ahí, España estuvo soberbia. Asensio marca la diferencia con ese golpeo espectacular que tiene».

VÍDEO DESTACADO: Los nominados para The Best al mejor jugador son: Cristiano, Modric y Salah

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído