Atlético de Madrid

Un impotente Atlético no pudo con un constante Eibar que empató en el Wanda sin despeinarse

Empate a un gol de los colchoneros, que tuvieron que esperar al último minuto para conseguir la igualada

Un impotente Atlético no pudo con un constante Eibar que empató en el Wanda sin despeinarse
Diego Costa DC

¿Cuál es el presupuesto del Eibar, Simeone? Es la pregunta que muchos repiten en las redes sociales tras un nuevo tropiezo del Atlético de Madrid ante el equipo vasco en el campeonato de Liga. Los rojiblancos no han sido capaces de pasar del empate a un tanto y gracias… No fue hasta el 94′ cuando el conjunto del Manzanares salvó un punto sobre la bocina, según recoge Raúl Gutiérrez en defensacentral.

El Atlético de Madrid ha entrado en crisis. El conjunto rojiblanco suma solo una victoria en cuatro jornadas de Liga y esta tarde, si Real Madrid y Barcelona ganan sus partidos, puede empezar a descolgarse de forma seria de la cabeza de la tabla. Los de Simeone no han podido pasar del empate ante el Eibar y aún deben dar gracias a que no ha sido una derrota, ya que empataron en el último instante.

Un gigantesco Dmitrovic evitó una y otra vez que el Atlético abriera la lata. El guardameta serbio fue un muro imposible de batir durante 94 minutos, hasta que Borja Garcés consiguió igualar el encuentro. Tan solo siete minutos habían pasado desde que en el 87 hiciera el primer gol del partido Sergi Enrich, en esta ocasión a favor del Eibar. Todo ello en un ambiente enrarecido por los pitos que recibió el cambio de Simeone mediada la segunda mitad, cuando quitó del campo a Rodri para dar entrada al autor del gol que a la postre salvó al cuadro colchonero.

Una victoria, dos empates y una derrota suma el Atlético en este arranque del campeonato nacional de Liga, en el que está mostrando una preocupante falta de gol (3 goles marcados) y al contrario que años anteriores una debilidad defensiva insólita (4 goles encajados). Real Madrid y Barça tienen una ocasión muy interesante esta tarde, en San Mamés y Anoeta respectivamente, para poner tierra de por medio con un Atleti que, sin jugar ninguno de los dos grandes, ya está a cuatro puntos del liderato. Pueden ser siete.

VÍDEO DESTACADO: Diego Costa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído