Estrellas del fútbol

Lucas Hernández del Atlético Madrid fue hospitalizado antes de enfrentarse al Eibar

Lucas Hernández del Atlético Madrid fue hospitalizado antes de enfrentarse al Eibar
Lucas Hernández RS

El defensa Lucas Hernández ha sido hospitalizado para ser sometido a pruebas el sábado por la mañana debido a fuertes dolores abdominales, por lo que ha causado baja de última hora para el encuentro entre el Atlético de Madrid y Eibar, según recoge Paola Núñez | ESPN Digital.

Los servicios médicos del club colchonero temieron que se tratara de un problema de apendicitis. Pero según informó el club poco antes del inicio del encuentro, “inicialmente” se ha “descartado que sea grave”, aunque aún no ha proporcionado el diagnóstico final.

La baja del francés ha dejado a Diego Simeone con solo 15 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro, toda vez que Stefan Savic, sancionado, Vitolo, Nikola Kalinic y Santiago Arias no han podido entrar en la convocatoria por lesión.

Ante la ausencia de Hernández, el entrenador Diego Simeone ha llamado a Francisco Javier Montero, defensa central de filial, para completar la lista.

Simeone, además, ha tenido que modificar el plan para hacer frente al encuentro enviando a Diego Godín a la cancha, toda vez que estaba planeado que Lucas Hernández acompañara a Giménez en la defensa central con la intención de dar descanso a Godín, quien será titular el martes en el encuentro de Champions League frente al Mónaco.

VÍDEO DESTACADO: Lucas Hernández: ‘El Muro Francés’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído