Famosos

¿Sabes cuánto gasta Georgina Rodríguez un día de compras?

Gio es capaz de desembolsar hasta 15.000 euros cada vez que sale de compras

¿Sabes cuánto gasta Georgina Rodríguez un día de compras?
Georgina Rodríguez YT

Se creía que Georgina Rodríguez había nacido en Jaca, Aragón. Sin embargo, ella misma confirmó en una entrevista que nació en Argentina. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón (exjugador y entrenador de fútbol) llegó a España en 1984. Conoció a Ana María Hernández (natal de Murcia) y se casaron. La primera hija, Ivana María, llegó al mundo en Palamós, un pueblo de Gerona. Después, la familia se trasladó al otro lado del charco y allí nació la novia de Cristiano Ronaldo, según revistalove.

Georgina Rodríguez era una completa desconocida para el público hasta que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo. Así surgió el amor entre ellos. Todo comenzó a finales del año 2016, Cristiano acudió a la tienda Gucci de Madrid donde ella trabajaba y allí tuvieron el primer contacto.

La casualidad quiso que ella fuera la dependienta encargada de elegirle la ropa. A él le encantó y al terminar las compras, le pidió el número de teléfono. A partir de entonces, cada vez que el jugador iba a la tienda, pedía al gerente que le atendiera ella a puerta cerrada. Ella accedió y así comenzó el romance entre ellos. Pocos meses después formalizaron su relación. Fuentes cercanas a la aragonesa aseguran que no lleva muy bien el revuelto mediático que se ha formado en torno a ella. No le gusta que piensen que solo está con el futbolista por su dinero.

Georgina no solo se ha ganado el corazón del jugador, también de toda su familia y entorno. Al contrario de lo ocurrido con Irina Shayk, cuya mala relación con la familia fue uno de los detonantes de que el romance se acabará, el origen humilde de la joven está facilitando mucho las cosas.

Georgina parece haber triunfado donde las otras parejas de Cristiano Ronaldo fracasaron. Junto a ella el astro del fútbol ha formado la familia que tanto quería; de hecho, el 12 de noviembre de 2017 la pareja daba la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. Es el cuarto vástago para Cristiano, que ha tenido a Cris Jr, a Eva y a Mateo gracias a embarazos subrogados.

En el verano de 2018, Cristiano anunciaba su fichaje por la Juventus de Turín. Toda la familia ponía, así, rumbo al país transalpino. En Italia, ambos han encontrado una estabilidad junto a los pequeños. Y Georgina se ha adaptado a la perfección a la dolce vita italiana.

Según publicó el famoso programa de cotilleo de Telecinco, Gio es capaz de desembolsar hasta 15.000 euros cada vez que sale de compras. Es decir, lo que algunas personas no ganan en un año ella lo derrocha en una tarde. Casi nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído