Estrellas del fútbol

Dani Alves le ‘tira un moco’ a Cristiano y hace la pelota al Real Madrid

El ex jugador del Barça ha asegurado que el Madrid es el Madrid y que sin Cristiano es más equipo

Dani Alves le 'tira un moco' a Cristiano y hace la pelota al Real Madrid
Dani Alves y Cristiano DC

El polémico lateral brasileño del París Saint-Germain Dani Alves ha hablado del momento por el que pasa el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo en una entrevista con el diario Marca. Alves ha opinado que el Madrid es más equipo sin el astro portugués y se ha mostrado encantado con el nuevo entrenador del conjunto parisino, según recoge Pablo Rui en defensacentral.

El Madrid es el Madrid

«No va a ser tan fácil meterle mano al Madrid, es más equipo ahora. Es evidente que Cristiano es una pérdida brutal para el Madrid, pero el Madrid es el Madrid«

El Real Madrid, más equipo sin Cristiano Ronaldo

«Yo pienso que, muy al contrario de lo que todo el mundo piensa, el Madrid es más equipo sin Cristiano, ahora es un poco más difícil de lo que era antes. Antes era complicado pero centraba mucho el ataque en Cristiano, y ahora es un poco más peligroso, al menos por cómo veo el fútbol y mi concepto de este juego. Y creo que de esto entiendo un poco»

Sobre el nuevo técnico del PSG, Thomas Tuchel

«Me encanta, tiene un espíritu increíble, ha cambiado muchas cosas aquí dentro a nivel de espíritu de equipo y de mentalidad, tengo buenas sensaciones para esta temporada. Y eso que tenemos un gran desafío ya por delante porque nos ha tocado un grupo para medir desde el principio nuestra verdadera fuerza ya que es muy fuerte, con grandes rivales. Pero tenemos que aceptarlo como viene y prepararnos para ello, sabiendo que para pasar hay que mejorar por ejemplo lo que hacemos en el campeonato francés»

VÍDEO DESTACADO: El asqueroso gesto del guarro Dani Alves a Cristiano Ronaldo en el PSG-Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído