Estrellas del fútbol

Valencia 0 -Juventus 2: Cristiano Ronaldo demuestra con sus lágrimas, que se equivocó al dejar al Real Madrid

La primera vez que le ocurre en su vida

Valencia 0 -Juventus 2: Cristiano Ronaldo demuestra con sus lágrimas, que se equivocó al dejar al Real Madrid
Cristiano Ronaldo llora tras ser expulsado en el Valencia-Juventus. TV

El portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado este 19 de septiembre de 2018 con tarjeta roja directa,  en su estreno con el Juventus en la Liga de Campeones, en Mestalla ante el Valencia, cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego (El árbitro expulsó a Cristiano Ronaldo por un tirón de pelo a Murillo que no fue tal).

El colegiado alemán Felix Brych le expulsó tras consultar con su árbitro de línea de fondo después de una jugada en la que Ronaldo tuvo un encontronazo con Jeyson Murillo y, tras caer el central del Valencia al suelo, el luso hizo un gesto para cogerle la cabeza para levantarle.

Tras ver la cartulina, el luso se tiró al césped y se desgañitó asegurando que no había hecho nada.

Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego y cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.

Desde que pisó Mestalla, Ronaldo fue foco de las críticas de la afición local, que celebró con entusiasmo una expulsión injusta, que puede impedir al crack enfrentarse en la próxima jornada al Manchester United.

En cualquier caso y a la vista de lo sucedido en Mestalla, puede no ser tan grave. La Juventus condecoró con un triunfo solvente la noche que Cristiano Ronaldo lloró como un chiquillo.

El conjunto italiano alegró el llanto de su estrella, expulsado por un error humano de evaluación y depauperado en su respuesta lacrimógena exagerada. Fue tan superior la Juventus al Valencia contra diez que expuso una realidad vital: nadie es imprescindible.

Dos penaltis materializados por Pjanic tumbaron a los valencianistas.

Así lo ha despedido la afición:

VÍDEO DESTACADO: Cristiano Ronaldo por fin marca goles con la Juventus

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído