Prensa deportiva

As: se contradice en cuestión de horas…

El periódico se ha contradicho en apenas unas horas sobre el tema de la titularidad en la portería del Real Madrid

As: se contradice en cuestión de horas...
As- se contradice DC

 El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui sigue sin ‘mojarse’ públicamente acerca de cuál será su portero titular. El vasco siempre comenta que tiene «soluciones magníficas» y no dice ni da nunca una pista sobre quién jugará cada competición. El técnico hace bien y mantendrá su postura durante toda la temporada, pese al ‘acoso’ de algunos. Medios como el Diario As quedan en evidencia, una y otra más, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

Lo del periódico antimadridista ha vuelto a quedar bien ‘retratado’ al informar sobre la portería del Real Madrid. Ayer, Defensa Central se hizo eco de una noticia que puso el As en la que aseguraba que Keylor Navas sería el portero titular en la Copa del Rey y en la Champions League. Una decisión que aseguraban que había tomado a raíz de lo que hizo Carlo Ancelotti con Iker Casillas y Keylor Navas. Una información que parecía veraz, pero que se han encargado de desmontar ellos mismos.

El mismo redactor, Carlos Forjanes ha sido el autor del ridículo absoluto del periódico. «Keylor-Courtois: Lopetegui no los rotará por competición», especulaba unas horas después del escrito que hizo sobre la posibilidad de que el ‘tico’ sea el titular en ambas competiciones.

El técnico del Real Madrid podría apostar por darle la titularidad a uno u otro en función de las necesidades que tenga el equipo y también podría jugar con Kiko Casilla para la Copa del Rey. Una decisión que solo sabe Julen y que dejará en ridículo una y otra vez al Diario As.

VÍDEO DESTACADO: Castaño acorrala a Lopetegui por su insultante benevolencia con Piqué

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído