CRACKS DEL FUTBOL

Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo se quería ir del Real Madrid y nadie nos daba más de 100 millones»

El presidente tiende la mano al crack portugués: "El Real Madrid siempre será su casa"

Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo se quería ir del Real Madrid y nadie nos daba más de 100 millones"
Cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Real Madrid de Florentino Pérez. EP

Muchos lo echamos en falta, porque le echaba pelotas como nadie y dio al Real Madrid grandes alegrías, pero el fútbol y la vida son así.

Florentino Pérez explicó este 20 de septiembre de 2018, durante la miniasamblea de compromisarios del Real Madrid, el motivo por el cual el conjunto blanco accedió a rebajar la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo y su posterior venta a la Juventus.

El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió en la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, previa rebaja de cláusula de rescisión.

«Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias».

«La venta más cara este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado se llega a un acuerdo».

«Al Madrid nadie le daba más de 100 millones».

«Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas».

El presidente del club blanco no dudó a la hora de mostrar su cariño hacia el futbolista y el entrenador, que abandonaron la entidad de Chamartín este verano.

«Cristiano Ronaldo y Zidane se han ido porque la vida de cada uno en un momento determinado pueden pensar de otra manera».

«A Cristiano sólo nos queda agradecerle lo que ha hecho. Es el mejor tras Di Stéfano».

«Esta siempre será su casa», finalizó el máximo mandatario del Real Madrid, justo antes de también tener palabras de elogio para Zinedine Zidane:

«En 2 años y 9 meses nos dio muchos títulos».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído