Real Madrid

Este es el ’11’ del Real Madrid para el partido ante el Espanyol

Julen Lopetegui hará rotaciones ante el conjunto perico

Este es el '11' del Real Madrid para el partido ante el Espanyol
Real Madrid DC

Real Madrid y Espanyol este sábado se verán las caras en el Santiago Bernabéu en el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de Liga. A excepción de Carvajal, que en último entrenamiento  trabajó en el interior de las instalaciones, la plantilla de Lopetegui llega al partido ante el conjunto perico con muy buenas sensaciones tras el triunfo (3-0) ante la Roma en el primer partido de Champions League, según recoge Federico Titone en defensacentral.

El calendario en esta fase de la temporada estará repleto de compromisos y en este aspecto el del Real Madrid parece tener una pinta muy exigente. El hecho de tener que jugar un partido cada casi tres días, obligará Lopetegui a hacer algunas rotaciones en el once titular.

Futbolistas como Marcelo, Kroos, Benzema y Bale que jugaron todos los partidos que ha disputado hasta ahora el Real Madrid en este arranque de temporada, son los que más opciones tienen de partir desde el banquillo en esta jornada. Una mención especial la merece Modric. El croata, que lleva tres partidos consecutivos en el once inicial, tiene menos posibilidades de descansar, aunque sería lo ideal para llegar en plenas condiciones físicas a los próximos encuentros.

Hablando del duelo en la portería, Keylor Navas volverá a sentarse al banquillo a pesar de haber hecho «partidazo» en Champions. En su lugar jugará Courtois, que se ha convertido en el guardameta titular en Liga. Respecto a la defensa, Odriozola sustituirá a Carvajal en el carril derecho, Varane y Ramos repetirán en el centro, mientras que Nacho ocupará la banda de Marcelo. En el centro del campo, Casemiro saldrá al césped como titular después de haber sido suplente en San Mamés, junto a Ceballos e Isco que sustituirán Modric y Kroos.

En ataque, Mariano -tras la soberbia actuación contra los giallorossi- está preparado para asumir la titularidad, junto con Asensio que disputó solo media hora en Champions. El otro puesto de la delantera será para Benzema o Bale, con el galés favorito dada la predisposición de Mariano a ejercer de «9». 

Posible once inicial del Real Madrid frente al Espanyol: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Ceballos, Isco; Bale, Asensio y Mariano.

VÍDEO DESTACADO: Mariano Díaz

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido