Real Madrid

Florentino sobre Zidane: ”No podía hacer otra cosa que dejarle ir»

El Confidencial ha revelado las frases que soltó Florentino en la 'mini' asamblea

Florentino sobre Zidane: ”No podía hacer otra cosa que dejarle ir"
Zidane YT

El Confidencial ha recogido más frases y más detalles acerca de lo que le transmitió Florentino Pérez a algunos socios del Real Madrid en la ‘mini’ asamblea. Fue un anticipo de lo que les explicará a todos el domingo en la asamblea general, según recoeg Manuel Calero en defensacentral.

Este viernes se volvió a reunir con más socios y prosiguió con las explicaciones que ya había dado el jueves. “Ha sido una situación de desgaste. Todos los halagos a Cristiano son pocos. Creía que necesitaba un cambio y puede que cien millones sean pocos, pero este verano no se ha pagado más por nadie. Creemos que es una buena cifra entre lo que nos costó y lo que nos han dado», comentan en El Confidencial.

«Es un buen tío. Lo que pasa es que en España se han hecho cosas raras a nivel fiscal y se sentía dolido. Siempre le tendré cariño. También Di Stéfano se fue enfadado, pero mirad luego. Esta será siempre su casa», terminó por zanjar al ser preguntado por el adiós de Cristiano Ronaldo.

«Entrenar al Madrid desgasta mucho y pensaba que apartarse era lo mejor. No podía hacer otra cosa que dejarle ir», explicó Florentino en su ‘mini’ discurso en la conversación con los socios. Zidane se fue del Real Madrid de forma repentina y muchos no entendieron por qué sucedió eso. Florentino, además, explicará la reforma del nuevo Bernabéu y presentará las mejores cuentas de toda la historia del club blanco. Su discurso lo tirará por la «ilusión» y por la «increíble» plantilla que tiene ganas de seguir ganando títulos esta temporada.


VÍDEO DESTACADO: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído