Estrellas del fútbol

¿Sabes a qué histórico culé le pisa Ramos los talones?

El capitán blanco, a 10 goles del ex azulgrana Ronald Koeman

¿Sabes a qué histórico culé le pisa Ramos los talones?
Ramos DC

Sergio Ramos está a diez goles de igualar el registro de Ronald Koeman. Si el holandés fue histórico en el Barça. mucho más lo está siendo el futbolista andaluz en el Real Madrid. Al margen de la gran cantidad de goles que ha metido, puede presumir de haber ganado cuatro Copas de Europa con la camiseta blanca, según recoge Miguel Ángel Díaz en defensacentral.

Hasta la fecha, Ramos ha marcado 57 goles en los 434 partidos que ha jugado con la camiseta madridista en Primera División. El capitán madridista ya ha marcado dos goles esta temporada, ambos de penalti, frente al Girona y al Leganés y quiere continuar con la racha frente al Espanyol. Su media goleadora por temporada se acerca a los cuatro tantos por campaña.

Ramos se siente más responsabilizado que nunca esta temporada. La salida de Cristiano Ronaldo le obliga a ser todavía más líder en el vestuario, a tirar del carro en los malos momentos y a ser el encargado de tirar los penaltis ahora que el portugués ha puesto punto final a su carrera de blanco. Por el momento, su temporada está siendo inmaculada.

El ‘4’ quiere ganarlo todo esta temporada. Se siente más motivado que nunca. Él se está encargando de transmitirle al vestuario que, esta temporada más que nunca, tienen que demostrar que son un equipo más que nunca, que el adiós del mejor jugador del mundo no es decisivo y que el Madrid está también capacitado para ganar sin él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído