CRACKS DEL FUTBOL

Los ‘oscuros’ secretos de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

José Semedo, uno de los amigos más íntimos del futbolista de la Juventus, revela las interioridades de la relación que tiene el astro portugués con la modelo española

Los 'oscuros' secretos de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. EP

Siempre es un amigo de uno de los miembros de la pareja quien ‘canta’. Y en esta ocasión, como un canario, porque José Semedo se ha despachado a gusto (Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo se quería ir del Real Madrid y nadie nos daba más de 100 millones»).

Llevan casi dos años en pareja, se los ve muy unidos, han sido padres de una niña llamada Alana Martina y han formado una gran familia junto a Cris Jr. y los gemelos Eva y Mateo.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez tienen una relación muy sólida por lo que se ve. Pero también un amigo del jugador de la Juventus ha confirmado las apariencias (Messi ‘obliga’ a Cristiano a ir a la gala del ‘The Best’).

José Semedo, quien conoce a Cristiano Ronaldo desde los 12 años cuando ambos empezaron en la academia del Sporting de Lisboa y desde entonces es uno de sus mejores amigos, ha revelado algunos detalles de su relación sentimental con la modelo española.

El jugador del Vitoria Setúbal contó intimidades en una entrevista al medio portugués Correio da Manhã.

«El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado, me lleva a decir que nunca vi tan feliz a Cristiano».

Según ha explicado, Cristiano y Georgina son la pareja ideal y atraviesan un momento de amor puro:

«Sin duda (Georgina) es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro.»

Este amigo de CR7 también ha despejado los rumores de una posible boda revelando una divertida que sucede a menudo en las reuniones que comparten.

«Cristiano no habla mucho de la boda. Yo les digo que estoy esperando que se casen y él me dice siempre ‘calla, calla'»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído