Real Madrid

Inda desvela el cabreo de Lucas Vázquez

"Lucas Vázquez no entiende su situación y podría marcharse en enero", aseguró

Inda desvela el cabreo de Lucas Vázquez
El polémico penalty a Lucas Vázquez. TW.

Eduardo Inda desveló en ‘El Chiringuito de Jugones ‘ el enfado que arrastra Lucas Vázquez con Julen Lopetegui. El gallego no está teniendo demasiadas oportunidades y podría marcharse en el mes de enero. Inda asegura que Lucas está muy descontento y que no descarta incluso salir del Real Madrid a mitad de temporada, sgeún defensacentral.

Según Inda, Lucas va confesando a sus íntimos que no está cómodo con la situación que está viviendo y que se siente ninguneado por el entrenador Lopetegui: «se ha ido Cristiano Ronaldo y ahora estoy jugando la mitad que antes». Sin duda, el adiós de Zinedine Zidane ha dejado al gallego en una situación delicada. Para el francés, Lucas Vázquez era un jugador clave.

Pero con Lopetegui, las cosas han cambiado. El ex seleccionador nacional suele jugar con cuatro centrocampistas puros y, si opta por poner tres delanteros, ha preferido siempre alinear a Asensio, Bale y Benzema en ataque. Pese a todo, Lucas sí tendrá minutos en los próximos encuentros debido a la gran carga de trabajo que tendrá la plantilla en los próximos días.

La intención del Real Madrid es mantener la actual plantilla hasta final de temporada. En ataque, y tras la salida de Cristiano, a los madridistas no les sobra nada. Por ello, Lucas Vázquez tendrá casi imposible convencer a la directiva para que le abra la puerta. La situación podría cambiar en las próximas semanas porque Lucas acabará teniendo minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído