Estrellas del fútbol

The Best FIFA: Salah, mejor gol de la temporada 2018

También aspiraban al premio Puskás el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Denís Chéryshev

Mohamed Salah, delantero del Liverpool de la liga inglesa y de la selección egipcia, ha ganado este lunes el Premio FIFA Puskás al mejor gol del 2018, según rt.

Los otros dos aspirantes al premio eran el astro portugués Cristiano Ronaldo -quien este año también perdió ante el croata Luka Modric en la categoría de mejor jugador de la temporada 2017-2018- y el futbolista ruso Denís Chéryshev.

El gol de Salah fue anotado en un derbi entre el Liverpool y el Everton.
La gala

La entrega de los premios The Best se ha celebrado este lunes en el marco de la Conferencia de la FIFA en Londres (Reino Unido), donde entrenadores y expertos técnicos de más de 200 países del mundo se han reunido con el fin de elegir a los mejores de la temporada pasada y analizar los resultados de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Así, la FIFA reconoció a Perú como la Mejor Afición. En esta categoría, la hinchada peruana competía con la senegalesa y la japonesa, y contra Sebastián Carrera, un chileno que viajó desde Puerto Montt, en el sur de su país, hasta Coquimbo, al norte y a 1.500 kilómetros de distancia, para presenciar un partido de su equipo, el Deportes de Puerto Montt, el año pasado, siendo el único hincha en la grada visitante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído