CRACKS DEL FUTBOL

Pretardazo del Barça en Leganés y gran ‘cagada’ de Piqué

El equipo culé perdió por 2-1 en el campo del Lega con una actuación nefasta del central culé

Pretardazo del Barça en Leganés y gran 'cagada' de Piqué
Piqué, protagonista de los mejores memes del Leganés 2 - Barcelona 1. EP

Lo más espectacular, antes del lío final, fue la antológica cagada de Gerard Piqué. Ni adrede.

Las jornadas de Liga entre semana siempre suelen deparar sorpresas, pero la de este miércoles fue de las mayúsculas.

El Leganés, que había comenzado mal la Liga y llegaba a la sexta jornada como colista de la clasificación, fue capaz de remontar al Barça en un minuto de locura en la segunda mitad y poner patas arriba el campeonato cuando ni siquiera hemos llegado al mes de octubre.

El resultado, de los que duelen, y mucho, pone en tela de juicio el proyecto deportivo de Ernesto Valverde en su segunda temporada al frente del banquillo azulgrana.

El Leganés le dio la vuelta al 0-1 de Coutinho en un intervalo de 68 segundos. Ese fue el tiempo que transcurrió entre los minutos 52 y 53 de partido, los que aprovecharon El Zhar y el canterano del Real Madrid, Óscar Rodríguez, para soltarle el bofetón al Barcelona.

Curiosamente, desde que el VAR ha comenzado a funcionar y a hacer su trabajo, al Barcelona se le están empezando a ver las costuras más que nunca. Lo que antes se solucionaba con un gol en fuera de juego, una expulsión al rival y cosas de ese estilo parece que se ha terminado y, con ello, esa ‘flor’ que les mantenía en la cresta de forma artificial. La derrota en Leganés es el mejor ejemplo de un club que está en crisis…gracias, en parte, a las exhibiciones de Piqué.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído