LIGA ESPAÑOLA

Real Madrid-Atlético de Madrid: Lopetegui llega al derbi con ganas de revancha pero sin Marcelo

Real Madrid-Atlético de Madrid: Lopetegui llega al derbi con ganas de revancha pero sin Marcelo
Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. EP

Julen Lopetegui llega al derbi con ganas de revancha pero sin Marcelo. Se confirma la lesión de Marcelo en soleo de la pierna derecha.

El brasileño estará 15 días de baja y se perderá el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu. El lateral sintió un pinchazo en su pierna derecha cuando transcurría la segunda parte del partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

El entrenador del Real Madrid compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid en el día previo al partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga, que los blancos disputarán este sábado en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid (20:45 h; Movistar Partidazo).

El técnico habló del partido:

«Todos los aspectos del derbi son importantes. Un partido de este nivel tiene también un componente emocional, pero tenemos que llegar preparados».

¿La derrota de Sevilla puede afectar la actuación en el derbi?

«En el fútbol todo va muy rápido, las victorias, las derrotas…hay que dejarlo todo atrás porque luego hay un reto magnifico por delante, en este caso el derbi. Estamos centrados en lo que viene».

Un día menos de preparación y rendimiento respecto al Atlético

«Un día menos ni lo tengo en cuenta. Están las motivaciones y las ganas, que tienen que estar por en cima de este dato. La gana de afrontar el partido es máxima y el equipo está bien. No hemos disputados un buen encuentro en Sevilla, pero mañana volveremos a competir. Lo cierto es que veremos un equipo bien metido en el campo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído