Fútbol

La lluvia se convierte en un jugador más del Monterrey a marcar un gol ante Tijuana en la liga mexicana

Los charcos que se formaron en el césped hicieron que la pelota se detuviera tres veces de manera imprevista y beneficiara a los jugadores de los Rayados

La lluvia se convierte en un jugador más del Monterrey a marcar un gol ante Tijuana en la liga mexicana
Jesúa Gallardo RS

Las lluvias no le dan respiro a la ciudad mexicana de Monterrey y el equipo local, los Rayados, se vio afectado por esos vaivenes meteorológicos, según rt.

El sábado por la noche, un temporal dejó su huella en el estadio BBVA Bancomer, en el partido ante Xolos de Tijuana, por la fecha 11 del Torneo Apertura del fútbol mexicano. Tanta fue el agua que cayó que el césped quedó cubierto de charcos que complicaron el traslado de la pelota, aunque los Rayados se beneficiaron por ello.

Cuando faltaban 15 minutos para el final del encuentro, Monterrey atacó y el balón se frenó tres veces en el agua ayudando a los delanteros y descolocando a los defensores y al arquero visitantes. Así, Jesús Gallardo conquistó el definitivo 3 a 0 a favor de su equipo, minutos antes de que el partido fuese suspendido a por una tormenta eléctrica.

Aunque en este caso beneficiaron a Monterrey, las precipitaciones ya le habían jugado una mala pasada el miércoles último, cuando se tuvo que suspender el partido ante Zacatepec correspondiente a la Copa de México, ya que el campo de juego estaba totalmente inundado.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído