Real Madrid

El Real Madrid extrema las precauciones con Bale

El Real Madrid extrema las precauciones con Bale
Bale DC

El futbolista galés, Gareth Bale no padece ninguna lesión de gravedad, según se ha filtrado desde el club, pero podría perderse el encuentro del fin de semana frente al Alavés por precaución, según Paola Núñez, ESPN Digital

El parte médico del jugador no se ha hecho público ni lo ha incluido, oficialmente, en la lista de bajas por lesión luego de que quedara fuera de la lista para medirse al CSKA de Moscú este martes.

A nadie a sorprendio su ausencia en Madrid, dado el historial del jugador, quien ha sufrido 13 lesiones musculares en cinco años. Gareth Bale no pudo disputar la segunda parte del derbi frente al Atlético de Madrid del sábado debido a unas «molestias en el aductor de la pierna derecha», según informó el club entonces.

Los compañeros de la COPE defundiían este lunes 1 de octubre de 2018 una información que confirmaban por fuentes del club de manera extraoficial, la primera resonancia magnética a la que habría sido sometido no revelaron lesiones.
Gareth Bale lamenta ante el Derbi Getty Images

Hasta este jueves, cuando el equipo merengue vuelva a los entrenamientos tras el encuentro en Moscú, cuando se esclarezca su situación. En el club esperan que pueda integrarse al trabajo con normalidad. Sin embargo, el cuerpo técnico podría extremar las precauciones con el jugador para evitar complicaciones.

Bale podría perderse también el encuentro frente al Alavés, el último antes de la pausa por fecha FIFA, y está por verse si logra librarlo los compromisos de la selección de Gales.

De esta forma tendría dos semanas por delante para recuperar su mejor forma física y de cara al clásico frente al Barcelona del próximo 28 de octubre.

VÍDEO DESTACADO: Bale se sale con Gales marcando este golazo para enmarcar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído