"¿Qué ha sido eso?"

A alguien se le escapó un eructo en directo en el programa de Juanma Castaño

Aunque nadie reconoció ser autor de la flatulencia, las risas delataron a Siro López

A alguien se le escapó un eructo en directo en el programa de Juanma Castaño
Juanma Castaño RS

Juanma Castaño ha vivido en Cope un momento muy embarazoso, en la madrugada de este lunes 1 de octubre de 2018. Cuando el periodista daba la última hora sobre los partidos de Champions de Barça y Atlético, un extraño sonido sorprendió a todos: a uno de los colaboradores se le había escapado un eructo, según ecoteuve.

«¿Qué ha sido eso?», interrumpía su locución Castaño al mismo tiempo que otro colaborador decía: «¡Qué desagradable!». «Prefiero no saberlo, un poco de respeto», proseguía el presentador con tono serio.

Joseba Larrañaga disimulaba tirando de humor: «Es fácil hacer descarte. En el estudio no ha sido. Mónica [Marchante], por supuesto, no ha sido porque tiene clase». «Por primera vez desde que estoy haciendo el programa no quiero saber quien ha sido porque es desagradable porque para mí es un tema serio», volvía a decir Castaño ante las risas de Siro López.

«Vamos a pasar del tema, sé perfectamente quien ha sido», finiquitaba Castaño. «De verdad, estos micros no se pueden hacer así», reía de nuevo Siro que, el principal sospechoso de la flatulencia. En ese momento, estaban en antena el propio Castaño, Larrañaga, Tomás Guasch, Siro López, Luis García, Mónica Marchante, Isaac Fouto y Guille Uzquiano. [El momento lo puede escuchar AQUÍ a partir del 9.27].

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído