Estrellas del fútbol

¿El rebote que se pilló James ante el Ajax podría acercarle de vuelta al Real Madrid?

James salió muy cabreado del Bayern-Ajax y se acerca al Real Madrid, según la prensa colombiana.

¿El rebote que se pilló James ante el Ajax podría acercarle de vuelta al Real Madrid?
James DC

El partido de Champions ante el Ajax acabó con un gran cabreo de James. El crack colombiano, desesperado acabó con un gesto torcido en el 1-1. No solo por el resultado, su relación con Kovac va a peor. ¿Está más cerca su vuelta al Bernabéu?
El crack de Colombia volvió a mostrar su descontento en un partido del Bayern de Múnich. El club muniqués está desquiciando al jugador de Cúcuta. Ante el Ajax no terminó contento ni con el resultado (1-1) ni con la labor de Niko Kovac, su técnico, que le volvió a dejar con un banquillazo. La ira del cafetero fue en un aumento después del encuentro.

Salir como suplente en un partido importante, y saltar al campo en el tramo final de la segunda mitad (disputó solo 28 minutos de partido) hizo crecer su frustración tras ver como no le salía nada ante el equipo tulipán. Su ocasión más clara, un gol cantado que perdonó, terminó por desesperar al futbolista cedido por el Real Madrid y tras el encuentro dejó un gesto muy significativo, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

El jugador abandonó del Allianz Arena, solo 10 minutos después de acabar el encuentro, y con un gesto serio no atendió a la prensa. Un descontento total que podría acercarle, más que nunca, al Real Madrid. El cafetero está echando de menos al equipo blanco y podría ser esa pieza que pide el madridismo para reforzar al equipo con un jugador de talla mundial. ¿Volverán a unir sus caminos?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído