Real Madrid

Estos son los ‘9’ que podría fichar el Real Madrid en enero

Dzeko, Llorente y Werner, entre otros, pueden ser la solución a los problemas de gol del Real Madrid

Estos son los '9' que podría fichar el Real Madrid en enero
Werner, Dzeko y Llorente. DC

Necesitado de gol, el Real Madrid busca candidatos. La salida de Cristiano Ronaldo rumbo a la Juventus, la mala racha de Benzema -seis partidos sin ver puerta- y la falta de oportunidades para Mariano hacen presagiar, salvo un giro importante, que los blancos pueden acudir al mercado de invierno en busca de ‘9′, a un precio asequible para la entidad de Concha Espina, según defensacentral.

La falta de gol blanca es evidente. Ya son 5 horas y 19 minutos los que lleva el Real Madrid sin ver puerta -la peor racha desde la 06-07-. Florentino Pérez podría ya haberse dado cuenta y estaría a decidido a firmar a un ‘9′. Aunque Harry Kane es el objetivo, hay otras opciones como Werner, Dzeko o Llorente que podrían llegar a la reforzar la línea de ataque en invierno.

1. Timo Werner. El punta alemán, a sus 22 años, lleva ya tiempo seguido desde el Santiago Benabéu. Werner es un fijo en los planes del Leipzig y de la Selección alemana. De esta lista, es el más parecido a Benzema pero tiene más gol que el francés. Hace de ‘9’, pero puede jugar en todo el frente del ataque, incluso tirado a un costado. Es la mejor opción, pero sería la más cara de asumir. El Bayern tiene su nombre subrayado cuando se vaya Lewandowski…

2. Edin Dzeko. El bosnio de la Roma es un delantero corpulento, con un amplio abanico de recursos en estático, gran técnica y golpeo de balón. Sumó 24 goles en 49 partidos (0’49 goles por partido) la temporada pasada -dos de ellos fueron al Barcelona en la eliminatoria de Champions-. En su mejor temporada (2016-2017), Dzeko anotó 39 goles en 51 partidos (0’76 goles por partido).

3. Fernando Llorente. La última opción es el riojano, que antaño, ya estuvo en las quinielas para fichar por el club blanco. Finalmente, la entidad apostó por el mexicano ‘Chicharito’ Hernández. Es del mismo estilo que Dzeko, pero tiene menos gol que el bosnio. No parece muy probable que a estas alturas de la película Florentino fiche a Llorente….

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído