Caso Cristiano

Los abogados de la presunta víctima sexual de Cristinao buscan a otra mujer que lo denunció en 2005

Una mujer franco-africana afirmó en 2005 que el futbolista la violó en Londres. Los cargos fueron retirados pero el caso podría resurgir en medio de otras acusaciones contra el portugués

Los abogados de la presunta víctima sexual de Cristinao buscan a otra mujer que lo denunció en 2005
Cristiano YT

Los abogados de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en Las Vegas en 2009, están alentando a otra presunta víctima sexual del futbolista a que se ponga en contacto con ellos, según rt.

Leslie Stovall, el representante legal de Kathryn Mayorga, ha informado al diario The Sun que está «interesado» en identificar a una mujer franco-africana que afirmó en 2005 que el futbolista portugués la violó en Londres.

En aquella oportunidad, la mujer sostuvo que fue atacada por el entonces jugador del Manchester United en el hotel Sanderson, en el centro de la capital británica. Ronaldo fue arrestado bajo sospecha de violación en ese momento. Tras varias semanas los cargos fueron retirados después de que la Policía decidiera que no había pruebas suficientes.

Stovall ha señalado que está listo para hablar con cualquier mujer que acuse a la estrella de la Juventus de agresión sexual o violación.
«Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó una agresión sexual», ha subrayado el abogado de Mayorga.

«Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificar y contactar [a todas las posibles víctimas]», ha aseverado Stovall.

Mayorga presentó la pasada semana una denuncia en la que alega que el futbolista la violó analmente sin su consentimiento en 2009, después de haberse conocido en un club nocturno. La Policía de Las Vegas reabrió la investigación del caso.

VÍDEO DESTACADO: Publican este video de Cristiano bailando con Mayorga horas antes de la supuesta violación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído