Estrellas del fútbol

Dybala revela el secreto mejor guardado de Cristiano

El argentino confesó cómo y cuándo Cristiano; según él, tomó la mejor decisión

Dybala revela el secreto mejor guardado de Cristiano
Dybala y Cristiano DC

El futbolista Dybala ha revaldo en La Gazzetta dello Sport el momento en el que Cristiano Ronaldo tomó la decisión de abandonar el Real Madrid para Marcharse a la Juventus. El delantero cree que CR7 es un jugador inteligente que ha tomado la mejor decisión, según defensacentral.

«La victoria de Madrid del año pasado nos ha dado más fuerza. El equipo fue a España a ganar con una garra increíble. Mis compañeros me han dicho que los jugadores del Real Madrid tenían serias dificultades, se miraban entre ellos porque pocas veces les había sucedido que encajaran tres goles en una situación así».

«Creo que ese partido empujó a Cristiano Ronaldo hacia la Juventus. Ahí ha comprendido cuál es nuestra fuerza y ha elegido. Es muy inteligente y ve las cosas antes que los demás».

«Lo que más me ha sorprendido es su sencillez. Si lo miras en redes sociales o televisión te haces una idea diferente, pero en realidad es como todos nosotros. Se entrena muy bien, está concentrado al cien por cien en cada entrenamiento, pero es muy tranquilo. Bromea y trata a todos de la misma manera».

VÍDEO DESTACADO: Dybala

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído